sábado, 18 de julio de 2009

GRAN PARTICIPACIÓN Y VARIEDAD DE ACTIVIDADES EN LA NOCHE JOVEN:Organizada por la concejalía de juventud y colaboración de asociaciones locales

Niños durante una de las actividades

La “Noche Joven” organizada por la concejalía de juventud del Ayuntamiento solanero en colaboración con algunas asociaciones juveniles de la localidad contó con una gran participación y diversidad de actividades para toda la familia, siendo numerosas las personas que se desplazaron al bulevar del parque municipal la noche del jueves.
El amplio abanico de actividades contaba con talleres de globoflexia, abalorios, tatuajes, broches de fieltro, piedras, atrapasueños, vasos de plástico y muestras de bailes y defensa personal, además de contar con un karaoke y un stand con videoconsolas.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes solaneros, fueron rotando por cada uno de los talleres preparados, con una especial atención a las exhibiciones de bailes y artes marciales.
La Coordinadora Interparroquial de Jóvenes, Juventudes Socialistas, Cruz Roja Juventud, el Club Deportivo Dojo Shotokan y el grupo de baile “Salsa Flamenca” fueron las asociaciones colaboradoras en esta actividad incluida en el programa “Horizonte Joven”.
INFORMA: GABRIEL JAIME