lunes, 18 de enero de 2010

Arranca el Curso de " Actividades lúdicas para la infancia "

Manoli González Horcajo , Concejal de Igualdad , presentaba esta tarde el Curso “ Actividades lúdicas para la infancia “. Este curso está dirigido a todas aquellas mujeres interesadas en formarse en el área de educación infantil , valorándose entre otros criterios que se trate de mujeres desempleadas.
Según comentaba la propia edil , “ este curso ofrecerá a las participantes una visión completa sobre el desarrollo de actividades dirigidas a la infancia desde una perspectiva lúdica , además se buscará desarrollar habilidades personales y profesionales para que las propias alumnas puedan desarrollar puestos de trabajo relacionados con este ámbito”.
El curso contará con 18 mujeres desempleadas de nuestra localidad , tendrá 50 horas lectivas impartidas de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 horas en las dependencias del edificio de Usos Múltiples , y estará desde hoy mismo hasta el próximo 10 de Febrero. Este curso será impartido por tres profesionales tituladas con el Grado Superior de Educación Infantil.
Cerró su intervención anunciando que desde la Concejalía de Igualdad , a partir de la próxima semana , se comenzarán a impartir los cursos de internet y nuevas tecnologías. recordó que el año pasado fueron 115 mujeres las que pudieron disfrutar de estos cursos.