viernes, 23 de octubre de 2009

PRESENTADO EL PROGRAMA CULTURAL DEL OTOÑO 2009 DEL AYUNTAMIENTO DE LA SOLANA Y LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CLM

Cristina Fernández durante la Rueda de Prensa


La Concejal de Cultura , Cristina Fernández y el Coordinador del Área de Cultura , Paco Romero , presentaban en rueda de prensa la Programación Cultural de Otoño 2009 del Ayuntamiento de La Solana y de la Junta de Comunidades. Fernández destacó que “en esta edición se van a rebajar aún mas los precios de las obras superando ninguna los ocho euros en venta anticipada “.
A parte de teatro y música de la red de Teatros de Castilla La Mancha, habrá cine, buenas y conocidas películas que serán proyectadas en el Tomás Barrera, exposiciones, etc.
La Programación no conocerá de edades, durante estos dos meses pisarán los escenarios de La Solana compañías de teatro infantil, como La Carreta Teatro con su “Libro de la Selva” o el Orfeo con su “Violinista en el Tejado” .
Maria Dolores Pradera, con su gira Toda una vida, visitará La Solana , además de contar con el Teatro del Zurdo con su Ruleta rusa protagonizada por Marcos Marín, Mónica Monferrer y Paloma Mozo.
La Concejal de Cultura habló de la primera obra de la temporada que será el próximo sábado 8 de noviembre , Los Graffiti Classic. Cuarteto de cuerda inglés que presentará un espectáculo cuyos ingredientes son el humor, la alegría, la complicidad con el público y la divulgación musical.
Señaló también que la Banda Municipal de música está preparando un extraordinario concierto con obras como la quinta sinfonía de Beethoven, La Danza del Sable o la Sinfonía del Nuevo Mundo que ofrecerá en honor a su patrona, Sta. Cecilia, el próximo 20 de noviembre.