viernes, 11 de septiembre de 2009

LA ASOCIACIÓN LOCAL DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE LA SOLANA RECIBE LA RECAUDACIÓN DEL PARTIDO BENÉFICO DEL FUTBOL FEMENINO

Jose Simón , Mª Catalina De Lara , David Peinado y Anselma Salcedo



El pasado día 5 de Septiembre se disputaba en el estadio de " La Moheda " , un partido benéfico de futbol femenino que enfrentó al Futbo Femenino La Solana "B" y al Villarreal C.F. , cuya recaudación ha ido destinada en esta primera edición a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de La Solana , y que en próximas ediciones serán otras asociaciones las beneficiadas de estas ayudas. Hoy Viernes se ha celebrado el acto de entrega del Talón con lo obtenido en dicho partido. En total se recaudaron 2000 € con mas de 800 entradas vendidas y la aportación de diferentes empresas colaboradoras de la localidad ( Unos 200 € ).

En el acto celebrado en la Sala de Juntas del Ayuntamiento , estuvieron presentes Maria Catalina De Lara Guerrero como presidenta de la Asociación , David Peinado como Presidente del FF La Solana , la concejal de Bienestar Social , Jose Simón y la concejal de Deportes , Anselma Salcedo , que agradecieron en todo momento la solidaridad de los solaneros , que cuando deben ayudar a los demas nunca faltan a la cita.