martes, 4 de agosto de 2009

MUCHA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE VERANO DURANTE EL MES DE JULIO

Niños en uno de los días de cursillo en la piscina cubierta



La Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Solana , Anselma Salcedo , comparecía ayer Lunes en rueda de prensa , para mostrar los últimos datos , una vez concluído el mes de Julio , en lo que se refiere a los diferentes cursos puestos en marcha para los meses de verano.
Comenzó hablando por los cursos de natación , con 4 modalidades desarrolladas desde el 1 al 21 Julio , natación para niños , adultos , Adaptada y Acuaerobic , con un total de 339 participantes. Justamente ayer comenzaban los cursos de Agosto con las mismas modalidades y que se llevarán a cabo del 3 al 21 de Agosto y con un total de 270 alumnos.
En las mismas fechas y con cursos de niños y adultos , se celebraron y se están celebrando los cursos de tenis de verano 2009 , con 57 participantes totales en el mes de Julio , y 58 en el mes de Agosto.
Salcedo hizo referencia también al Campus de Baloncesto para niños que contó con la participación de 33 niños , el Torneo de Tenis de Mesa en la Feria con 15 participantes totales , el de Tenis con 52 para el individual y 24 parejas para el dobles , la Maratón de Futbol Sala con 36 equipos inscritos , los torneos de Tángana y Bolos con 18 y 30 competidores respectivamente o la carrera popular de la Feria también que contó con 61 atletas locales.