miércoles, 4 de noviembre de 2009

PRESENTADO INFANTISOL 2009

Aurora Jiménez presentando " La Semana de la Infancia "


La Concejala de Educación e Infancia , Aurora Jiménez , presentaba ayer Martes en Rueda de Prensa lo que será la Semana de la Infancia de este año , mas conocida como “ Infantisol “, y que se celebrará desde el 14 hasta el 22 de Noviembre.
Las actividades comenzarán los días 14 y 15 con la proyección en el Teatro “ Tomás Barrera “ de la película “ G-Force , Licencia para Espiar “. Del 16 al 19 de Noviembre se celebrarán los multicampeonatos ( Dominó , juego de la oca , Pirámide del Saber , Tabú y Pictionary ) , con diferentes categorías según edades ( 3y4 años , de 5 a 7 , de 8 a 10 y de 11 a 13 ). En las mismas fechas se disputarán también el Campeonato de Futbolín y el de Billar. Ya para el Viernes día 20 tendríamos la Gymkhana a las 17:30 horas en la Plaza Mayor.
Para el Sábado 21 habría dos eventos importantes , por un lado y a las 11 de la mañana estarían “ Los Juegos Cooperativos , Juegos de la Amistad “ , que consistirá en la realización de diferentes juegos cooperativos , donde la ayuda de los participantes entre unos y otros es fundamental para ganar el juego. Por otro lado y por la tarde a partir de las 16:30 horas se disputará el 4º Campeonato Infantil de FutbolChapas en el Pabellón Antonio Serrano.
Las actividades se cerrarán como cada año con “ Infantilandia “ y su pequeño parque de atracciones montado en la pista del Pabellón Antonio Serrano , con entrada gratuita. Se cerrará la semana con la entrega de premios de todas estas competiciones a las 13:30 horas.