martes, 29 de diciembre de 2009

PRESENTADA LA 2ª EDICIÓN DEL PARTIDO SOLIDARIO " JUGUEMOS POR EL SAHARA "

Participantes de la primera edición de " Juguemos por el Sáhara "

En la tarde del sábado del 2 de enero tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Polideportivo de La Moheda la segunda edición “Jugamos por el Sáhara”. Esta actividad está organizada por los clubes deportivos federados de la localidad: Club de Fútbol La Solana, Promociones Renova Uno de Baloncesto y Club de Fútbol Sala La Solana), con la colaboración del Patronato de Deportes y la Diputación de Ciudad Real.
Esta iniciativa consistente en la celebración de un partido de baloncesto y fútbol sala entre los clubes citados, también se contará con actividades lúdicas para los niños/as (canasta solidaria y gol solidario).
Uno de los objetivos principales que se pretende conseguir aparte de fomentar la practica deportiva y realizar una jornada de convivencia entre los deportistas, es la de intentar conseguir juguetes, material deportivo o donativos económicos para los niños saharauis refugiados en Tindouf (Argelia). A las personas que asistan y traigan su obsequio o donativo se les entregarán un número para el sorteo de regalos.

A la Rueda de Prensa de presentación del acto asistían tanto la concejal de Deportes Anselma Salcedo , como la concejal de Bienestar Social , Jose Simón , acompañadas del técnico del PMD , Fernando García y de varios representantes de los clubes participantes en este partido solidario.