viernes, 11 de diciembre de 2009

LA CONCEJALÍA DE INFANCIA PRESENTA LAS ACTIVIDADES DEL TRIMESTRE ENERO-MARZO EN LA LUDOTECA

Aurora Jiménez en rueda de prensa

La Ludoteca lanza un amplio abanico de actividades para el próximo trimestre Enero-Marzo de 2010 con muchos talleres, juegos y otras propuestas de ocio y tiempo libre para los niños de 3 a 12 años.
La presentación del programa de actividades corrió a cargo de la concejala de Infancia Aurora Jiménez a través de rueda de prensa, en la que también se informó de la programación especial de navidad en la Casa del Niño.
Los talleres del trimestre arrancarán el 11 de Enero, estableciéndose dos turnos semanales de seis a ocho de la tarde de lunes a jueves, con diferentes temas adaptados a cada grupo de edad desde los tres a los doce años. De igual forma hay un apartado de juego libre de dos horas tanto los viernes por la tarde como los sábados por la mañana, poniéndose las instalaciones y los materiales al servicio de los chavales.
Las inscripciones se podrán realizar desde el martes 15 de diciembre, recogiendo un número en la Ludoteca a partir de las diez de la mañana, pudiendo realizar un máximo de tres inscripciones por número recogido.
La concejala señaló que se intenta que los chavales estén entretenidos con el fin de que sus padres tengan tiempo para otras cosas, habiendo elaborado también una programación especial de navidad que comenzará el día 21 de diciembre. En este programa podrán participar de forma gratuita todos los niños que se hayan inscrito en dos talleres ó actividades del trimestre Enero-Marzo.